[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 11:50:51 WET 2008

Déjalo, Inés . El caso es sostenella y no enmendalla.
Son las incoherencias de la gente, que suspenden el juicio progre cuando
afecta a costumbres privadas, en muchos caso, propias.
Es el síndrome NIMBY del liberalismo encubierto. ¿Qué tiene de malo para el
interés general jugar, fumar, ir rápido, construir casas en la playa...?
¿Tú me vas a decir qué es inmoral o no, ?etc.
En mi caso no hay duda de que el interés general, que es simpre el de los
más desfavorecidos, prima sobre el particular.

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, November 25, 2008 12:41 PM
Subject: Re: [escepticos] Razonamientos antes de navidad

El día 25 de noviembre de 2008 11:09,  <david en puntoque.net> escribió:
> Si es por absurdos...

(IT) Si es por absurdos, hay muchas cosas absurdas. Ya. ¿Y eso hace
menos absurdo el juego de la lotería? No.

Hay muchos actos que contribuyen a la concentración de la riqueza en
pocas manos y a su injusta distribución. Jugar a la lotería es uno de
los más fáciles de evitar, creo yo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/