[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 11:20:57 WET 2008

Miguel-

> Tú has hablado de prohibir, supongo. ¿Lo he hecho yo?

David-
Ciertamente no, no has hablado de prohibir. Pero si un comportamiento es
malo para la sociedad yo estoy por prohibirlo, o al menos de regularlo muy
estrechamente. Por ejemplo, conducir borracho entiendo que debe de estar
prohibido. Si considerase la lotería mala para la sociedad no veo porqué no
prohibirla, la verdad.
Bueno, a menos que los reparos que le pusiera fueran de índole moral.
Entonces, que cada uno haga lo que le de la gana.

Miguel-
> Entiendo que jugar a la lotería lo consideras tan beneficioso como los
> trasplantes , ya que lo sacas a colación  ¿no?

David-
¿Porqué? ¿De dónde se deduce de mis palabras tamaña cosa? Si consideras que
el mal uso de algo es argumento en contra de ese algo entonces esa manera de
razonar debería de ser aplicable a cualquier otra cosa, independientemente
de su bondad.