[escepticos] Re: Del Potro domesticado

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Nov 25 03:25:47 WET 2008

El 24 de noviembre de 2008 20:08, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>escribió:

> Carlos Dominguez dixit:

> Yo pensaba lo mismo hasta leer hoy en la prensa que se jugo en el
> Polideportivo Islas Malvinas. Despues de eso solo faltaba que hubiera un
> arbitro de apellido Mene... [La computadora no responde. Presione
> ctrl+alt+del para reiniciar]

(Carolus):

El Polideportivo fue creado con ese nombre en 1995 en el gobierno de Men..
(uups se me freezó el teclado).

Sabrás de la legendaria mala suerte que acarrea el sujeto innombrable
(porque aquí también hay uno) a todo el que le acerca (incluyendo al
gobernador Scioli que perdió un brazo en un accidente luego de invitarlo a
pasear en su motonave).

Has dado con la clave de la derrota argentina. Si lo hubiéramos relacionado
nosotros hubiéramos cambiado el escenario :-(

Por cierto, aquí se le pone el nombre de Malvinas a tantísimas cosas,
incluídos comedores escolares y bibliotecas. Todavía pensar que son unas
islas de porquería que convendría regalarlas es un tema tabú, sobre todos
por los muertos en vano,  aunque nadie piense ir a una guerra con ella
(salvo los idiotas de siempre que son  sólo bla, bla y no son mas de cuatro
tipos a los que me gustaría hacer una tomografía de cerebro para saber si
hay algo adentro).

Saludetes
Carolus

Pdta: Como ha dicho -irónicamente- mi mujer al ver que estaba un pelitín
triste: "Bueno, también existe la posibilidad de que hayan jugado mejor
¿no?.Quizás esa sea una buena razón".

Jamás le reconoceré (a ella)  la sabiduría del razonamiento, no vaya a ser
que concederle ésto implique un precedente para futuras observaciones  =
:-o

Saludetes
Carolus