[escepticos] Teorema de incompletitud de Godel

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Nov 25 00:12:41 WET 2008

Pastronomía dixit:
>Perdón por sacarlos de la lotería de babilonia... (JLB)
>Pero...
>
>¿A alguien se le ocurre un ejemplo fácil?
>
>Voy a dar una charla sobre Inteligencia Artificial en la Fac de Ingeniería
>para un workshop de robótica con adolescentes y me avisaron de eso hoy.. La
>charla es mañana...
>Así que estoy cambiando la tónica de apuro...

Ante el embolado en el que te han metido solo se me ocurren dos cosas:
1.- Si el que te lo metio es varon le regalas de
forma anonima un conjunto de ropa interior
fememnina, sabiendo que lo va a abrir su mujer.
(Adaptese en su caso al genero femenino, neutro,
epiceno o lo que sea).
2.- Un numero adecuado de copas de whisky, una
invocacion clasica por lo "bajinis" como «Vae
victis. Morituri te salutant» y empezar por
interrogar al personal: «¿Qeu piensas tu que es
la inteligencia artificial?». A partir de eso,
sobrevivir en base a tu experiencia y que sea lo
que dios quiera.

Y recuerda: el tiempo que hablen ellos es un tiempo en el que no hablas tu.
     Saludos

PD: Deja aviso a tu sra. para poder enviar una corna de flores.

PPD: Siento, en este caso, enviar un mensaje
humoristico, pero lo unico serio que se me ocurre
esta contenido en el punto segundo y no es
ninguna broma.