[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 23:44:46 WET 2008

2008/11/25 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>

> Pepe Arlandis dixit:

> Eso pensaba antes, pero la consuetudinaria suerte del señor Fabra con la
> loteria a lo mejor me obliga a repensarme el tema.
>   Saludos

Tienes razón no me había acordado de esa faceta negativa de la lotería, pero
también algo de culpa tendrá la Administración Tributaria y sobre todo los
cojones de donde tiene cogidos el susodicho a un montón de sus
correligionarios.
resaludos pepet