[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 15:32:45 WET 2008

El 24 de noviembre de 2008 7:41, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> El 24/11/2008, a las 7:07, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
> escribió:..[suprimido]....
>
> El proceso es tan nefasto que empeñarse en defenderlo es ser natural y
> veciono de Alcoy. Eso sí, con "la ilusión de todos los días".
>
> Miguel A

Para considerar algo nefasto, no estaría de más un listado de perjuicios y
de perjudicados, porque el único argumento que he visto es que
simbólicamente ataca los principios judeo-cristiano de "ganarás el pan con
el sudor de tu frente" (interpretado por muchos mea-pilas que ahora juegan a
liberales con "Ganarás el pan con el sudor y del de enfrentie") y el
imperativo categórico de Kant, y yo no tengo clara la validez de esos
principios.
saludos pepet