[escepticos] Re: Del Potro domesticado

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Nov 24 00:25:31 WET 2008

El 23 de noviembre de 2008 17:49, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com>escribió:

> Querido Carolus:
> Ha sido una gran final (y no lo digo porque os hayamos dado un disgusto).
> Lástima que no hayamos llegado al quinto punto (lo digo con la boca pequeña
> porque Nalbandián se hubiera comido a Feliciano seguro). Estoy de acuerdo
> contigo en que el factor entrenador ha sido definitivo. Emilio acertó al
> poner a López frente a Del Potro y ha acertado de nuevo al poner a Verdasco
> frente al nuevo número 1 argentino y quitar a Ferrer (una decisión delicada
> si se mira el ránking). Lo veía difícil incluso con Nadal, así que el éxito
> [...]

(Carolus):
Lo único que me ha entristecido es eso de que "a la oportunidad la pintan
calva" :-(

Sin embargo,  duele menos pensar que hemos perdido contra el mejor y  en
buena ley :-)

Saludetes
Carolus