[escepticos] Del Potro domesticado

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Nov 23 01:33:40 WET 2008

2008/11/21 Jose-Luis Mendívil <jlmendivil en mac.com>

> Hay jornada para el domingo, buenas noticas para los que preferimos el
> tenis al fúmbo. Mucho Feliciano.

(Carolus):

Ahora las encuestas de opinión en Argentina se han invertido (70% para
España y 30% para Argentina ). Luego de la derrota en dobles  la presión ha
hecho estragos en el team : lejos de sobreponerse a la adversidad el equipo
argentino parece hundirse -al menos esa es la opinión generalizada-.

Sánchez Vicario ha jugado una partida de ajedrez como un gran estratega (por
ej: lo del público ha sido exagerado:  no ha excedido lo que ocurre de
visitantes en Moscú o en Bratislava-quizás en Suiza no lo sea- , pero
vuestro capitán lo ha transformado en un factor motivacional extra para sus
dirigidos. Desde ya que  demuestra ser "el cerebro" de lo que hasta ahora
parecía ser un tiunfo impensado.

Aunque no todo está decidido (podría haber una actuación superlativa de
Acasusso aunque lo veo difícil). el equipo español ha dado una lección al
argentino (gane o pierda).

Si no fuera porque Argentina tiene las de perder y tengo esa ansiedad
displacentera por querer que mi equipo gane, te diría que es una final de la
hostia.

Saludetes
Carolus