[escepticos] Del Potro domesticado

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Nov 22 20:37:06 WET 2008

Carlos Dominguez dixit:
>Que ni siquiera es gallego. Es el chupacabras disfrazado = :-o
>
>Yo cumplo mis promesas, estoy a punto de convertirme al ateísmo ;-)

Nunca pensaria que mi gemelo telepatico
transatlantico fuera capaz de tomar tal decision.
    Saludso

PD: Para la proxima vez escribe en tu mensaje
quien gano y asi me ahorro el averiguarlo antes
de contestarte.
PPD aclaratoria: A mi me la trae floja y
pendulona los resultados deportivos y no como le
pasa al estimado colistero Carolus Magnus, que
esta considerando seriamente convertirse en ateo
a causa de ellos. Pero... el placer de meterme
con los verdaderos aficionados ¡no me lo quita
nadie!
PPPD: Y no veais lo que disfruto con la actual
debacle del Real Madrid. A fin de cuentas sus
aficionados son muchos mas que los de cualquier
otro equipo y, ademas, estan acostumbrados al
exito.
¡Hum! ¿Si...? Teneis razon, soy un cabrito. Pero
como se bien dijo: «Nobody is perfect!»