[escepticos] Re: dos libros

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Nov 22 18:51:48 WET 2008

Pues no sé qué botón toqué... cosas de los portátiles. Disculpad.

Quería agregar que el prólogo del libro de Shermer lo hizo S J Gould.

El otro libro es de un autor clásico entre los informáticos: Douglas
Hofstadter. Recuerdo cómo disfruté de "Gödel, Escher, Bach". Ahora ha
publicado "yo soy un extraño bucle". No sé por qué, pero recelo del
libro. Quizás porque se mete en cosas del ser, de la mente, y ya casi
que salí un poco liado con las elucubraciones de R. Penrose. ¿Alguien
lo ha leído? ¿Alguna opinión?