[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Sab Nov 22 17:33:27 WET 2008

El día 22 de noviembre de 2008 10:05, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> [...]
,,,[surprimido],,,
> Tengo que escribir un opúsculo sobre la ligazón, en este país, entre el
> gusto por el mito del enriqueciemiento lotero y el deporte del
> enriquecimiento especulativo inmobiliario. Mucha psicología común tienen, me
> temo.
>
> Miguel A

Esto de la lotería es algo parecido a la esperanza, uno espera que le
toque la lotería y hay otros que esperan la salvación eterna, pero hay
una diferencia evidente, yo conozco gente a la que le ha tocado la
loteria, pero no conozco a nadie que haya conseguido la salvación
eterna,
saludos pepet