[escepticos] Del Potro domesticado

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Nov 22 01:29:47 WET 2008

2008/11/21 Jose-Luis Mendívil <jlmendivil en mac.com>

> El 21/11/2008, a las 15:36, Carlos Dominguez escribió:
>
>  Pdta para Xan: En efecto los arbitros no serán tunecinos, pero la suerte
>>

> La suerte parecía echada... Pero a Del Potro se le ha encogido el orto :-)
> Hay jornada para el domingo, buenas noticas para los que preferimos el
> tenis al fúmbo. Mucho Feliciano.

(Carolus):

Así que ahora han comenzado a salir los fans del tenis ¿no?
 X-DDDDDDDD

Dios sigue siendo argentino... pero es que el muy cabrón ahora se ha puesto
a jugar a los dados.Si  llega a ganar  España  te juro que  me vuelvo ateo
;-)

¿Seguro que Feliciano no tiene algún ancestro gallego? Eso no es fair play,
demonios!
= :-o

Saludetes
Carolus