[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Nov 21 18:53:18 WET 2008

El día 21 de noviembre de 2008 19:44,  <david en puntoque.net> escribió:
> En un librito de teoría de juegos tildaban eso de la lotería como la
> inversión de riesgo del pobre.
> En esas estoy, yo.

Aunque con las probabilidades tan bajas que hay de que te toquen cosas
como la primitiva y tal, yo creo que una buena inversión es ir
caminando mirando hacia abajo. El gasto es cero, y si te encuentras
una cartera llena de billetes, pues la ganancia es máxima. Hace unos
meses me encontré 120 euros en un parking esperando un dueño y les dí
cobijo :)

y si de paso te saltas algún regalito de algún perro...