[escepticos] Tres temas del album "Chupacabras", de Phideaux (Rock progresivo)

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Nov 21 14:36:06 WET 2008

2008/11/21 Juan <juanrogar en hotmail.com>

> ¿Te refieres a D10S?

(Carolus):
Satamente. Además tiene vía directa con el Gran Arquitecto del Universo .
¿Crees por ventura que la lesión de Nadal fue cuestión de azar?.
Fue un milagro.

Pdta para Xan: En efecto los arbitros no serán tunecinos, pero la suerte
está echada igual ;-)

Pdta: Para JM. Yo también tengo claro el asunto de la alienación, pero no es
lo mismo vivir alienado que alienarse un ratito. Considero que las
alienaciones peligrosas son las malvineraspor ejemplo.

Saludetes
Carolus