[escepticos] Tres temas del album "Chupacabras", de Phideaux (Rock progresivo)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Nov 21 07:59:43 WET 2008

a mi el deporte bien, pero el deporte con bandera nacional no. El orgullo de una
nación no creo que sean los goles que metan o los aces que hagan... aunque buena
parte de la prensa no opine como yo.

saludetes

JM