[escepticos] Re: Humor: juego de cartas de las religiones

Jue Nov 20 16:53:05 WET 2008

Elías Mandeb escribió:
> ¿Los católicos son más fáciles de
> ofender que los de la "cienciología"?

Según parece, sí. El pitorreo a costa de los cienciólogos es abundante
en la tele, el cine, etc. y no veo muchas protestas públicas por parte
de esa "religión".

>¿La iglesia anglicana es
> virtualmente inofensiva, más aún que el mismo agnosticismo?

Creo que sí. Hace tiempo estuve leyendo sobre el anglicanismo actual y
me parecieron... unos santos. De un agnóstico, por lo general, no hay
que fiarse ni un pelo ;o)

  > De cuál sería la carta más poderosa ya tenía una sospecha, así que ni
> hablo.

Yo sí hablo: Dan en el clavo. Chapeau (¿se escribe así?) por esa carta.
Solo le veo un defecto ¿por qué no aparece la palabra que empieza con A
y termina con teo?