[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Nov 20 01:27:49 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>Recuerdo una definición de Economía que dio Xan hace años, "La
>Economía es la ciencia que explica el motivo por el que no se
>cumplieron sus predicciones anteriores"

En el mejor de los casos seria yo citando a
alguien. Me gustaria ser el autor, pero se que no
lo soy. Ademas, me parece que es de un viejisimo
chiste.
     Saludos

PD: «A cada uno segun sus meritos y de cada uno
segun sus carencias.» (Cita muy parafraseada)