[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 19 23:37:18 WET 2008

El 19 de noviembre de 2008 23:32, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com
> escribió:

> Sí, más que nada porque es un razonamiento económico, campo al que
> muchos se empeñan en introducir en las "ciencias".

Hombre, la economía es una ciencia porque hace una predicción que siempre se
cumple: que no puede predecir nada ;-)

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro