[escepticos] docencia y resolución de conflictos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Nov 19 22:14:02 WET 2008

<david en puntoque.net> dixit:
>Doy fe de la fecha de creación del test: Los
>dibujitos tenían un aire alarmantemente camp.
>Qué digo camp, eran antiguedades. [...]

Francamentne, los unicos libros de autoayuda
utiles son los de tests de inteligencia. Si los
estudias a fondo das el pego sin problemas y,
como el numero de imbeciles -que piensan que
sirven para algo- es infinito, pueden servir para
conseguir un trabajo.
     Saludos

PD: Aprovecho la ocasion para deciros que en mi
mensaje habia un «haya» que da mucho el cante.
PPD davidiana: ¡Ves! Siempre aporta mas un
mensaje, aunque sea completamente prescindible,
en el que incluyes la pertinente correcion
ortografica, que uno solo dedicado a eso ;-)

Cita del dia: «La perfeccion es fascista»©Alfonso Guerra.
Nota a la cita del dia: Aunque fue tergivesado,
tenia razon salvo para los platonicos. ¿Ah,
si...? Mi gemelo telepeta transatlantico me
recuerda que Platon no era precisamente un
ejemplo de democrata, si no de lo contrario.