Re: [escepticos] Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 19 10:56:43 WET 2008

El 18 de noviembre de 2008 21:55, Jose Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> La demostración es que hay quien puede vivir perfectamente sin comer:
>

> http://www.taringa.net/posts/info/866372/Peque%C3%B1o-Buda-en-Nepal-%5Bno-come-hace-meses%5D.html

Pero ese neno... ¿Folla o no folla?

En serio ahora, me ha traído a la cabeza historias semejantes de místicos
cristianos en occidente. Algunos casos de ayuno prolongado de forma
increíble fueron investigados y, naturalmente, desmontados. Recuerdo leer
sobre uno de esos casos... si la memoria no me falla, sometidas mística y
entorno íntimo a estricta vigilancia, la mamá de la criatura le pasaba
comidita con los besos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/