[escepticos] puro autobombo!!

Lun Nov 17 22:41:38 WET 2008

El día 17 de noviembre de 2008 23:07, Felipe Mart'ínez-Pastor
<felipe.egrupos en gmail.com> escribió:
> [...]
Qué me vas a decir, Si me hiciera caso, se apñaría con kino, cinelerra
y gimp, pero eso si, el avid, si lo quiere, que se lo pague con sus
ahorros.
saludos pepet

pdta: Le preparé mi portatil con xfce4 con mac4Lin y cairo-dock, pero
decía que Final Cut era muchísimo mejor que Kino y Cinelerra, y que ya
sabía usar photoshop y tenía ya todas la herramientas preparadas. Y
con gimp tendría que empezar de nuevo.
resaludos pepet