Re: [escepticos] [Invitación] Fernando Frí =?WINDOWS-1252?Q?as_, _presidente_del_C=EDrculo_Esc=E9ptico, _en_?= "Cr... el vie 14 de nov 00:30 – lun 17 de nov de 2008 23:30 (escepticos@dis.ulpgc.es)

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Vie Nov 14 21:47:20 WET 2008

Yo lo tengo descargado en .avi. En breve lo colgare en Youtube, pero si a
alguien le interesa bajarselo de la web de RTVE, le explico como.

2008/11/14 Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantuario en gmail.com>

> escepticos en dis.ulpgc.es, te invitamos a
>
> Título: Fernando Frías , presidente del Círculo Escéptico, en "Creer o no
> creer"
> Hora: vie 14 de nov 00:30 – lun 17 de nov de 2008 23:30 (Zona horaria:
> Madrid)
> Lugar: TVE 1 y TVE 24 horas
> Calendario: escepticos en dis.ulpgc.es
> Descripción: "Creer o no creer"
> (Repor TVE)
>
> Disponible (por ahora) desde:
> http://www.rtve.es/television/repor/

> http://www.rtve.es/television/20081029/creer-creer-repor/185168.shtml

> [...]

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.