[escepticos] Greenpeace denuncia 'las 15 mentiras de la industrianuclear'

Akin akinlg en gmail.com
Mie Nov 12 10:43:37 WET 2008

A mí me interesa el punto 5.

Creo recordar que algún miembro de esta lista se muestra contrario al
uso de la energía nuclear, y su argumento es precisamente que los
costos de fabricación de una central nuclear, y el tratamiento
(almacén) de sus residuos no es económicamente rentable.

Akin

Akin