[escepticos] Re: De un compañero de la Facultad.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Nov 7 16:29:51 WET 2008

No lo escribí yo, fueron estas sabias lineas que son lo mas parecido a
"dios jugando a los dados":

    random=`expr $(date +%N) % $lineas`
    texto=$(head -n $random $fichero | tail -n 1)

Sucedaneo escribió:
> Jose Luis escribió:Cuando todo lo demás fracasa, intente lo que le
> sugirió el jefe. (Ley de Strano)
>

> () ¡Haberlo leído antes!, acabo de meter los cuartos traseros hasta el
> cuello, ...quizás más :-(
>
> Saludos
> ()

La solución de un problema altera la naturaleza del problema. (Ley de Peer)