[escepticos] De un compañero de la Facultad.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Nov 6 23:33:55 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > PD: Quien diria que un dia nuestro Eloy iba a
>
>;-PPPPPP (léase de forma sonora, es decir, pedorreta).

Calificacion en la materia "Respuestas con retranca": Notable bajo.

El alumno avanza adecuaamente, pero debe
esforzarse un poco mas si quiere alcanzar el
nivel que corresponde a sus capacidades y, en
particular, a las geneticas. Hay que destacar su
habil uso de la explicacion para evitar la
cripticidad del mensaje.
     El equipo psicopedagogico "e dos Grandes Expressos Europeus" de la corrala

Sugerencia para el alumno: Reflexionar sobre si
una respuesta mas adecuada al emisor del primer
mensaje no hubiera sido:
    ¡Prepotente! ;-PPPPPP (léase de forma sonora, es decir, ¡Prrrrtttt!).