Re: [escepticos] Re: De un compañero de la Facultad.

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mie Nov 5 08:55:43 WET 2008

Hola:

Por otra parte, no sé qué méritos académicos tiene el autor de esos
> comentarios, pero su comprensión de la ciencia es la de un memo.

 Pues precisamente, eso es lo que más me ha sorprendido, ya que como he
dicho en un correo anterior es, entre otras cosas, autor de un libro que es
una referencia clásica en castellano acerca de autómatas y lenguajes
formales.  Aunque soy perfectamente consciente (y ejemplos hay unos cuantos
en la historia) de que una persona brillante en un determinado campo es
capaz de decir burradas sobre cualquier otra cosa, francamente me sorprende
el bajísimo nivel de estos artículos, cuando hay otros que son capaces de
defender esas mismas tesis con argumentos que al menos tienen un poco más de
"chicha".

Un saludo.