[escepticos] Re: De un compañero de la Facultad.

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Nov 5 00:31:01 WET 2008

El 04/11/2008, a las 22:54, José Ángel Morente escribió:

> Hostia, no jorobes, ¿pecado sólo según Eloy?
>
> Es que si se parte de la base de otorgar a la palabra "teoría" el
> significado coloquial, el resto del discurso ya queda per se
> invalidado.

Hombre, dada la magnitud de las sandeces contenidas en el texto, la
imprecisión a ese respecto es un pecado venial, por no hablar de que
en el discurso científico (y no sólo en el coloquial) muchas veces se
emplean como equivalentes. Eso suele preocupar más a los que analizan
el discurso científico (filósofos de la ciencia y otros científicos
aficionados) que a los propios científicos. A ver si vamos a ser más
papistas que el Papa. Miedo me da iniciar otro lío absurdo, pero es
lo que hay.

Por otra parte, no sé qué méritos académicos tiene el autor de esos
comentarios, pero su comprensión de la ciencia es la de un memo.

Un saludo:

JLM