[escepticos] De un compañero de la Facultad.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Nov 4 20:09:00 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Bueno, creo que en la respuesta no me meteré con eso porque sería entrar
>en una discusión epistemológica que no me interesa dado que me interesa
>más la cuestión del "dios".

Veo que ya estas hecho un hombrecito. Sigue asi y
dentro de poco te explicare lo de las abejitas y
las flores X-D
       Saludos

PD: Quien diria que un dia nuestro Eloy iba a
renunciar a una discusion epistemologica para
centrarse en el nucleo de un debate.
¡Sniff! Hoy me siento al borde de la ancianidad.
Uno los ve crecer pero teme y anhela el dia en el
que empiezan a volar con sus propias alas, ¡sniff!