Re: [escepticos] De un compañero de la Facultad.

Mar Nov 4 13:18:20 WET 2008

Ala¡ Me ha matado esta frase:
Los argumentos que sostienen que los embriones no son seres humanos hasta
algún momento posterior del embarazo no tienen base biológica alguna. ¿A qué
especie pertenece el embrión, antes de esos límites?

-------

A la humana, claro. Son EMBRIONES de seres humanos, lo que no los convierte
en seres humanos. Dentro de su misma frase está la respuesta. Siguiendo la
misma manera de argumentar, bien podríamos decir que
---------
Los argumentos que sostienen que las uñas no son seres humanos hasta antes
de cortarlas no tienen base biológica alguna. ¿A qué especie pertenece la
uña, antes de esos límites?

Menudo menda¡