Re: [escepticos] De un compañero de la Facultad.

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mar Nov 4 13:06:04 WET 2008

Hola:

Yo conocía a Alfonseca de sus libro de autómatas y lenguajes formales (una
de las referencias clásicas en castellano sobre el tema). A parte de el post
que comentas, me han llamado la atención estos dos:

http://www.aecomunicacioncientifica.org/portal/index.php?view=article&catid=13%3Aaecc&id=23736%3Aique-es-el-hombre-manuel-alfonseca&option=com_content&Itemid=63

http://www.aecomunicacioncientifica.org/portal/index.php?view=article&catid=13%3Aaecc&id=20630%3Ael-origen-del-hombre&option=com_content&Itemid=63

donde el índice de falacias por metro cuadrado que pueden encontrarse es, a
mi jucio,  pasmoso. No esperaba que alguién de su nivel tuviese que recurrir
a esta clase de agumentación más propia de la edad media que de un
científico moderno.