[escepticos] Vacunas: la verdad oculta

Mar Nov 4 10:22:35 WET 2008

El día 31 de octubre de 2008 19:40, Jorge Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:
> Hoy era halloween, no el día de los inocentes, pero he recibido este
> correo. Quizás porque a uno se le ponen los pelos de punta al verlo.

A mí me ha acojonao esto, de la sección de preguntas con respuesta:

Tenemos un hijo de 18 meses al que no se le ha administrado ninguna
vacuna. Me gustaría saber qué medidas podríamos adoptar en el caso de
que contrajera alguna enfermedad infecciosa.

Ante cualquiera de las enfermedades infecciosas tanto eruptivas
—sarampión, rubéola, varicela y escarlatina— como no eruptivas
—difteria, tos ferina, polio, gripe y hepatitis—, la actitud más
adecuada es dejar transcurrir el proceso natural de la enfermedad.
Quiere esto decir que aplicaremos medidas como el reposo, el ayuno, la
sudoración, el baño fresco o templado, la ventilación y un cierto
grado de humedad. En algunas ocasiones es de ayuda el empleo de
ciertas plantas medicinales, así como de determinada medicación
homeopática. Y, sobre todo, no tener prisa por resolver el proceso.

Caldito de pollo para la polio oigaa!