Re: [escepticos] La ikerización de la climatología

Dom Nov 2 17:03:13 WET 2008

Está habiendo una renovada ofensiva contra el efecto antropogénico en
el cambio climático.
Y no me refiero a Aznar y compañía negacionista, sino a ciertos
sectores más solventes científicamente, de ls que se hacen amplio eco
los medios
http://www.scidev.net/es/science-communication/science-journalism/
news/informacin-sobre-clima-demasiado-equilibrada.html
Miguel A