[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Sab Nov 1 22:22:57 WET 2008

Guenas

Jose-Luis Mendívil escribió:

> ¿Realmente esperabas que alguien dijera oximorón por oxímoron?

Si hubiese que hilar tan fino aquí no escribía ni Cervantes ;-)

> Ahora en serio, probablemente lo es, pero recuerdo que era un concepto
> hipótético. En todo caso, la figura retórica designa una combinación que
> da lugar a un nuevo sentido, y con eso jugábamos.

Ya, si la idea más o menos se veía, pero como en general se suele hablar
con tanta naturalidad de nacionalismo de izquierdas, ya andaba yo
viéndome como un bicho raro.

Saludines