Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Nov 1 22:07:22 WET 2008

Pepe Arlandis escribió:
> entrante de gamba rallada, una botellita de Alvariño (para que veáis
> que no soy nacionalista valenciano reconozco que es ell mejor blanco
> del mundo, y si no lo es, es el que más me gusta) un melocotón de

Suscribo completamente la afirmación sobre el alvariño, con la salvedad
de que para los "pates" prefiero un sauternes.

--
"Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa."
Groucho Marx