Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 1 19:36:31 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 19:54, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> La misma ciencia supone renuncia y sacrificio, debido al tiempo dedicado al
> estudio, que no dedicas, a por ejemplo, como decía un contertulio, hecerte
> pajas.

> . Todo ello no se hace a fuerza de regalarse con
> pajas y jamón, sino que hay que renunciar a cosas. Eso no es buscar el
> sacrificio y el sufrimiento, es asumirlo.

(MR) Si esos párrafos hacen referencia a la parte de mi mensaje  :
"....Casualmente es la religión (todas) quien culpabiliza por
fornicar, comer carne o caldo de carne cuando ellos digan, hacerse
pajas, etc., etc, etc,..."
creo que no me expliqué bien o estoy ante una conducta tergiversadora
. En cualquiera de los dos casos y dados los derroteros del asunto,
hago mutis discretamente ;-) tal como he entrado. Y sí..
¡¡ ay mamina....!!!
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com