Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Sab Nov 1 09:25:56 WET 2008

El 31/10/2008, a las 14:19, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> Miguel-
> - Exacto. Lo mismo que dudo mucho que Hitler y y creamos en el
> mismo sistema
> de organización d ela convivencia, pero ambos le ponemos la etiqueta
> "nación". Y así con todo.
>
> David- Bueno, el paralelismo no es de recibo, nación será la misma,
> lo que no coincides con Hitler es la manera que los dos
> consideraríais óptima para gobernar esa nación.

Rotundamente , no. El concepto que yo tengo de nación y el de Hitler
se diferencian como un champiñón y un puticlub. Muy poco que ver.

Miguel A