[escepticos] Libros corraleros con pelín de frustración

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Mayo 31 22:35:52 WEST 2008

Carlos Dominguez dixit:
>Yo me topé con el de Manuel Toharia "Astrología ¿ciencia o creencia?" en la
>sección de esoterismo de una librería de una pequeña localidad bonaerense
>llamada San Bernardo.

Yo soy mas hijop..., perdon, mas sutil. Cuando en
una libreria encuentro libros magufos en
secciones de ciencia o de historia protesto y
sugiero las secciones de ficcion y/o magufas. Si
el libro es arpiuos (en sentido amplio) y esta en
las secciones magufas solo comento que podrian
estas TAMBIEN en otras secioones ¿Por que
descartar la posibilidad de qeu alguien lo compre
por magufo y se convierta a la fe verdadera X-D?
      Saludos