[escepticos] Empapelan a Luis Frontela

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mayo 31 12:01:19 WEST 2008

Hola Josep,
Con mis dudas por desconocimiento concreto de esto que te planteo. Sin
ningun asomo de ironía y desde el reconocimiento de tu profesionalidad
y seguro saber en el tema
En tu opinión ¿Es decisivo el análisis de sangre para detectar el
impacto de las benzodiacepinas?. ¿ Puede ser de más valor el análisis
del hígado tal como lo llevó a cabo el Dr. Frontela?.
Con independencia de que el análisis del INT descarte presencia de
tóxicos en sangre ( ¿hasta o desde que punto las benzodiacepinas son
sustancias tóxicas detectables en sangre?).
De nuevo, considero muy interesante tu opinión o la de algún corralero
(pienso en Yamato, pero no excluyente,je,je,) desde el punto de vista
de la criminología.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com