Re: [escepticos] La humanización de los animales y el dilema Fliar. del gato

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mayo 31 07:48:05 WEST 2008

El día 31 de mayo de 2008 4:10, Mikel Pierre <mikelpierre en gmail.com> escribió:
> Este es mi primer mensaje en lista así que aprovecho presentarme para
> exponer una duda.

(MR) Seas bienvenido

> A mi el único dolor de los animales que me sensibiliza es el físico
> pero me parece ridículo sentir pena de la muerte de un animal si es
> sin sufrimiento. ¿Consideran que soy un sádico como piensa ella?

(MR) En esta primera mía voy a ser breve y no salir por "cerros de
übeda". "Ser"  algo por sí solo no indica nada. Por eso la respuesta a
tu pregunta , la hago en condicional. Si "ser sádico" es que "te
parezca ridículo sentir pena de la muerte de un animal sin sufimiento"
, no hay ninguna duda "eres un sádico". Nótese que puede valer para
cualquier otra elaboración de tipo verbal. Si la cosa sigue ocasión
tendré de explayarme:-)
Si el problema es otro , por ejemplo , el que "tu concubina" piense
que ers un sádico por esa opinión tuya, mis comentarios irían por
otros derroteros. Pero bueno, a ver la deriva resultante de tu
presentación enla lista.
De nuevo , seas bien llegado y estoy seguro que aprenderé de tus
aportaciones y que será un placer el intercambio de saberes e
ignorancias.
Salud

--
Mr Reivaj