[escepticos] Recomendacion libro

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mayo 30 21:51:54 WEST 2008

El día 30 de mayo de 2008 17:09, Carlos Dominguez <
neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

> (Carolus):
> Hola JM

Acabo de verificar que "Phantoms in the brain" tiene su propia traducción en
ed. Debate. ¿Cuál es el título en inglés del libro que estás leyendo?
Gracias por la molestia, es que no puedo identificarlo en su versión
original.
Saludetes
Carolus