[escepticos] Lo antepenúltimo: la Eco Bola

Daurmith daurmith en daurmith.com
Vie Mayo 30 21:20:07 WEST 2008

¡Claro! Lo que dice el folleto es casi exactamente lo que pone aquí:

http://www.habitamos.com/post/1292765/eco_bola_nuevo_sistema_de_lavado_sin_detergente

De todos modos tengo fotocopia del folleto, pero no tengo scanner.

Adela

La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com