Re: [escepticos] Página interesante : Biblioteca virt ual

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mayo 30 21:02:27 WEST 2008

Es la Biblioteca de Hansi, de lo mejor que hay en la red.

Espero que no salga alguno a quejarse,  como ocuríó con "Sagan y otros" :un
bonito proyecto abortado en su momento  y que sería bueno que resucitara.

Saludetes
Carolus