[escepticos] Libros corraleros con pelín de frustración

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 30 19:25:16 WEST 2008

Hola,
quiso la casualidad que cuando iba entrar a la Casa del Libro en Gijón
para comprar los ¡Vaya timo! escuchase a Javier Armentia por los
auriculares interviniendo en el programa de Gemma Nierga. Sin entrar a
las disquisiciones sobre el psicoanálisis y otras lindezas de la
"corte de Nicosia" pido ayuda para localizarlos y lo de Laetoli les
sonaba un poco a broma. Gracias al ordenador aparece el de Las
abduciones ¡vaya timo! , en la sección de Esoterismo. Del Psicoanális
ni hablar . Bueeee.., ya venía de rebote de mi librería habitual
Librería Central que ni los tienen.
De paso pregunté por el Linux de Eloy y otros ,y claro no hay nada a
la venta. el despiste es mío. Donde léi que estaba ya a la venta ,
debería haber leído que estaba ya en imprenta, .. en fin. Además de
las abducciones vine para casa con La diosa contra Roma de Pilar
Sánchez Vicente escrito por una amiga y colega, y con Visto para
sentencia de Rafael Reig. Sin quere todos nacidos en Asturias según
señlan sus biografías. Me faltó Inés Toledo pero ya hace tiempo que lo
disfruté;-)).
Y... bueno, pues eso,... por lo demás día de tranquilidad...:-)).
Mañana buen día para volar
Salud

--
Mr Reivaj