Re: [escepticos] pido información ex-niño prodigio

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 30 19:11:11 WEST 2008

El día 30 de mayo de 2008 18:37, jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> por cierto reivaj, por que te interesaba el niño prodigio este?... si se
> puede contar.

(MR) ¿El niño, qué niño,?..¡¡¡Aaahhhh!!!. Me alegro que me hagas esa
pregunta. Ya me había olvidado, de lo que pregunté
(Juaaasss, ) Tómalo como broma ¿eh?. buen rollito y tal, traigo el
alma en un vuelo ,nunca mejor dicho porque acaba de caer un tiesto
descomunal desde un 7º piso. Al lado del tiesto , un libro. el libro
de portada azul visto y no visto en el título  algo relativo al alma.
Policía, ambulancia despliegue de medios inusitados para un simple
tiesto....., un joven apuesto traje azul, corbata azul oscuro, camisa
azul celeste y cámara. No pasa nada,no pasa nada, se va  la
ambulancia. Al final el portero de mi casa me comenta con susurro
conspirativo. "No había peligro si te cae en la cabeza. Cayó del piso
del opus y seguro que ibas al cielo". En el piso viven legionarios de
cristo creo,..
Bueno, a lo que íbamos. Mi interés por el prodigioso niño salió porque
un colega me pidió información y yo la que tenía es la que más o menos
se dio aqui,  de sus intervenciones televisivas y sus libros que a
fuer de ser muy osado en la critica, diría que no me interesan porque
suenan a "perro hinchado". A mi amigo le dije que suelo pastar por los
campos de la sabiduría de esta corrala y que malo sería que alguien no
hubiese coincidido con semejante espécimen o no haya tenido un
conocimiento más sensible que el que yo tenía.
Pero bueno, ya ves en lo que deriva esto. Es lo que tiene la charla
amigable tomando el café:-))). Yo me enrrollo , me pongo a escribir y
ya paro. De cualquier forma si a alguna o alguno de esta corrala le
paetece podríamos hacer un ejercicio a varias manos a partir del
"Tiesto del legionario"...
Salud

--
Mr Reivaj