Re: [escepticos] pido información ex-niño prodigio

Vie Mayo 30 16:57:17 WEST 2008

El día 30 de mayo de 2008 12:55, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> Lo es, es el prototipo de pedante.

> ¿Grandes? En general pequeñitos.
>
> El otro día solté en el laboratorio lo de "excusatio non petita ..." y
> se abrió un debate sobre el uso de frases en latín. Llegamos a la
> conclusión de que soltadas oportunamente te dejaban en un lugar
> cojonudo, pero que había que tener un cuidado exquisito dado que con un
> pelín de inoportunidad te podían dejar como un asqueroso pedante.

Pues yo tengo el culo pelado de decir en las reuniones de evaluación del
instituto
"In dubio pro reo" puedo quedar como un pedante pero si consigo que le suban
algún puntillo y poder redondear al alza una nota vale la pena.
Saludos pepet
 pdta: estoy hasta los copiiiiiiiiiiiiiiiiii de que mis alumnos en las
pruebas de acceso a la universidad tengan mejores notas en los examenes que
alumnos de la privada que se examinan con ellos y tienen mejor expediente
porque le han hinchado las notas previamente. Conclusión el aprobado se lo
tienen que ganar, pero para los que lo han ganado cada vez soy más generoso
con las notas.
resaludos pepet