[escepticos] Lo antepenúltimo: la Eco Bola

daurmith en daurmith.com daurmith en daurmith.com
Vie Mayo 30 14:19:48 WEST 2008

Pulula últimamente por mi curro este curioso aparatito: una bola de plástico que, dicen, "genera iones negativos y rayos infrarrojos" (???). Al parecer limpia la ropa, la protege, la suaviza, te mantiene frescas las lechugas si la guardas en la nevera, y se recarga con el sol.

Raras veces he visto tal compendio de despropósitos en un solo folleto; esta noche os copio las mejores jugadas. Ni qué decir tiene, es un exitazo.

Adela, depre
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.