[escepticos] Recomendacion libro

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Jue Mayo 29 21:07:38 WEST 2008

Lo compré ayer pero todavia no le he incado el diente. He leido párrafos
sueltos y la verdad es que promete mucho,
Tardaré unos dias en leerlo porque tengo otro entre manos (Los laberintos
del cerebro de V.S. Ramchandran), si lo leo pronto  te diré algo más útil.
Otros libros sobre este tema que me han gustado son : "Historia Impia de las
religiones" de Fernando de Orbaneja; "La Vida despres de Deu" de Mathew Tree
(no se si se ha editado en castellano) y "Elogio del ateismo" de Santiago
Puente Ojea.
Saludos.