[escepticos]**** Parto "natural"

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Jue Mayo 29 18:48:52 WEST 2008

On Thu, May 29, 2008 at 11:05 AM, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> wrote:
>    No. Como cualquier otro niño, es más importante que la humanidad en su
> conjunto. Al menos, para un individualista estricto como yo ;-)
Yo tampoco soy un enamorado de las instituciones (sea el partido o el
mercado) con fin en si mismas y no en el bienestar de las personas
:-).

Decía que entiendo que mis sentimientos hacia el niño nunca podrán ser
objetivos, y no lo intentaré. Y eso incluye no jugar con las
probabilidades:el nacimiento debe ser cerca de una unidad de
neonatología. Cuando su nacimiento se demoraba, luego de diez horas de
trabajo de parto donde no completaba su rotación y comenzaban las
primeras bradicardias, el obstetra decidió, con nuestro beneplácito,
una cesárea.

>    PD: Felicidades

Gracias!. La verdad es que estoy creyendo cada vez más que el amor por
nuestra prole está en nuestros genes.

Saludos.