[escepticos]**** Parto "natural"

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Jue Mayo 29 18:48:36 WEST 2008

2008/5/29 Elías Mandeb <emandeb en gmail.com>:
>    Dicen que a partir del fin de la adolescencia se empieza a desandar ese
> camino. Yo no sé porque, como no tengo a mi viejo desde los 9 meses, me
> quedé en la etapa del "superhéroe".
No me ha pasado lo mismo que a vos por cuestiones de
horas/casualidades, y pasé por varias etapas al respecto: la del héroe
(en la que me hubiera mantenido, supongo, si no hubiese conocido a mi
viejo), la del boludo que no pensó en mí
pero-como-pudo-ser-tan-irresponsable, a la actual: una indulgencia
basada en el cariño y en el convencimiento que estaba equivocado, pero
lo hizo con la mejor de las intenciones, incluso para conmigo.

> No. Como cualquier otro niño, es más importante que la humanidad en su
>conjunto. Al menos, para un individualista estricto como yo ;-)
Seguro. Las instituciones que se autojustifican (sean el partido o el
mercado) suelen ser construcciones utilizadas para conservar
situaciones de beneficio.

Pero aún así entiendo y me parece normal que yo no sea objetivo para
con mi hijo. Él nació luego de diez horas de trabajo de parto donde no
completó su rotación. Cuando comenzaron las primeras bradicardias, el
obstetra decidió una cesárea. Es probable que haya sido una decisión
apresurada, pero ni yo ni la madre (obstetra)  estabamos dispuestos a
jugar con las probabilidades.

> PD: Felicidades
Gracias!