[escepticos] Probando

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 29 11:56:14 WEST 2008

pues sí que los hay, sí.

Ayer traté de enviar dos o tres veces un topic nuevo (básicamente,
despotricando contra el ayuntamiento de Palma y sus estupideces
nacionalistas), y ya desistí al tercer rechazo.

Como además nunca veo mis propios mensajes, me quedé con la duda de si
realmente se envió y la gente lo obvió (que también es muy probable), o
si nunca llegó.

Frustrante, pero bueno, tampoco tanto.